av-assis -sonido profesional
Servicios

TRADUCCION SIMULTANEA

En las conferencias internacionales en varios idiomas, obviamente es de vital importacia que todos los participantes puedan entender lo que se esta diciendo. Por ese motivo, resulta prácticamente indispensable contar con un sistema que permita que los intérpretes puedan traducir de forma simultánea el idioma del orador.

Podemos dar servicio desde una reunion de 15 personas hasta un congreso de 2000 asistentes.

Disponemos de una amplia cartera de Interpretes oficiales que poseen un amplio vocabulario técnico y extenso, adecuado a cada reunion; Medicina, Tecnologia, Finanzas...etc.

Los sistemas Bosch poseen transmisión infrarroja,  digital y permiten 8/16/32 canales de idiomas. Estos equipos son los más avanzados para Congresos con una total confidencialidad de la información que se maneja en sala y con un nivel de transmisión  por sobre los equipos RF.



 

SONIDO PROFESIONAL

El sonido debe ser el enlace entre el orador y el público, por ello una buena sonorizacion de la sala es muy importante para cualquier reunion.

Disponemos de las marcas profesionales mas avanzadas del mercado, Nexo, Shure, Sennheiser, Soundcraft...etc.

 

 

LOGÍSTICA PARA EVENTOS

Usted diganos la fecha de SU Evento y el numero de asistentes que nosotros organizaremos todo lo demas, Tenemos los recursos Humanos y materiales para que su evento se todo un exito, ese es nuestro Compromiso.